25 años del Jardín de Infantes Nucleado Nº 226 ''Dr. Edgar Tomat''

La celebración de las Bodas de Plata tendrá lugar en su sede escolar, este jueves 14 a partir de las 18,30 hs. Además, el jueves 21 se realizará el encuentro comunitario "25 primaveras".

JardinTomat25anios2

En el marco de los festejos por el 25° aniversario, el Jardín de Infantes Nucleado Nº 226 “Dr. Edgar Tomat” se prepara para celebrar sus Bodas de Plata, este jueves 14 de setiembre, a partir de las 18,30 hs., en la sede escolar (San Juan 1520).

Este acto será un encuentro entre quienes construyeron y construyen la historia del queridísimo jardín de infantes, que a través del tiempo fue alojando infancias y enlazando juegos y aprendizajes de los barrios Granaderos a Caballo, Timmerman, Yapeyú, Barrio UOM y partes de San Carlos y Barracas.

Son meses colmados de emociones, en los que la comunidad del Jardín participó de actividades festivas como: Armado con los vecinos y vecinas as del ”árbol de los deseos”; Juegos de Ayer y de Hoy (Ludoteca); merienda compartida entre promoción de alumnos y alumnas 1998 y sus docentes; espectáculo de títeres en Teatro Dante; pintado del mural “el árbol de las huellas”, entre las promociones 1998 y 2023; plantado de un árbol alusivo.

Se cerrarán los eventos con el encuentro comunitario "25 primaveras", que se realizará el 21 de setiembre en el patio del Jardín de Infantes, con espectáculos, actividades lúdicas y una gran fiesta de cumpleaños.

“Somos las historias que vivimos y las celebramos” es el lema institucional… Por eso, decidir reunirse, entrelazar historias, recuperar las propias raíces, recordar, encontrar y compartir este acontecimiento es tan importante.

JardinTomat25anios4