Becas terciarias y universitarias 2024

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, mantiene abiertas las inscripciones hasta el 1° de diciembre. Quienes deseen anotarse pueden completar un formulario digital o retirar las planillas en las oficinas de Buenos Aires 2860.

Becas2024 2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, abrió, el martes 7, la inscripción a los aspirantes de Becas terciarias y universitarias período 2024.

Quienes deseen anotarse tienen tiempo hasta el 1º de diciembre. Para hacerlo pueden retirar las planillas en las oficinas de la secretaría (Buenos Aires 2860), de lunes a viernes de 8 a 12,30 hs., o completar el formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-VqZXOse0UYiOXVwCj5wwoBn2SKekJnY5_4Ht2ZXmgoCRXA/viewform

Desde la Secretaría de Cultura y Educación sostuvieron: "Creemos que el conocimiento y el estudio convierten libre e independiente al sujeto. Es por ello que acompañamos en la formación de nuestros jóvenes y aquellos que deseen estudiar para un futuro laboral promisorio".