Alumnos aprendieron sobre reglas de vialidad

Alumnos de 3º grado de la Escuela Nº 490 “General San Martín” participaron de la jornada “Circuito móvil de Educación Vial” que brindó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Entre otras actividades, manejaron kartings (a pedales), respetando normas y señales de tránsito.

JORNADAVIALIDADSANMARTIN2

En la tarde del viernes 28 de julio, alumnos de 3º grado de la Escuela Nº 490 “General San Martín” participaron de la jornada “Circuito móvil de Educación Vial”, organizada por la Secretaría de Educación y Cultura.

Los chicos, a cargo de la docente Gimena Sgalla y la directora Stella Morelli, manejaron kartings (a pedales) a través de un circuito que simula una vía pública en pequeñas dimensiones, con las respectivas señales de tránsito, destinada a concientizar a los chicos sobre conducción segura. Para recorrer la pista, también debieron colocarse el casco y el cinturón de seguridad.

Además, durante la jornada se entregó folletería informativa, y los promotores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial enseñaron a los más chicos las reglas básicas para ser un buen peatón, un buen ciclista, y a viajar en un vehículo en forma segura.

Tags: Escuela Nº 490 “General San Martín” Agencia Provincial de Seguridad Vial

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795