14/07/2011 - Inauguración de Tecnópolis

En su primera exhibición, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología contó con más de 100 stands organizados en cinco continentes: Agua, Tierra, Aire, Fuego e Imaginación, que llevaron a los visitantes hacia diferentes vertientes y prácticas del pasado, presente y futuro científico argentino.

TECNOPOLIS2

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande de América del Sur, un espacio para descubrir y disfrutar, de múltiples maneras, el desafío del conocimiento. La exhibición 2011, llamada “Decir presente mirando al futuro”, contó con más de 100 stands organizados en cinco continentes: Agua, Tierra, Aire, Fuego e Imaginación, que llevaron a los visitantes hacia diferentes vertientes y prácticas del pasado, presente y futuro científico argentino.

Luego del cambio de gobierno, a fines de 2015, se produjo el desmantelamiento de varias estructuras. La edición 2016 se trató de la edición con menos convocatoria. También se denunció el despido de más de 100 empleados del parque y el hecho de la utilización de las instalaciones del espacio por parte de privados.