24/06/2000 – Muere Rodrigo Bueno

Su primera aparición pública fue a los 2 años de edad en un programa televisivo, donde subió al escenario acompañado de La Mona Jiménez. Su consagración llega en 1995, con el disco "Lo mejor del amor". En el 2000 llenó trece estadios Luna Park y cumplió su sueño de conocer a Diego Armando Maradona.

RODRIGOBUENO2

Rodrigo Alejandro Bueno, Rodrigo, había nacido en Córdoba capital y su primera aparición pública fue a los 2 años de edad en un programa televisivo conocido como "Fiesta del Cuarteto", donde subió al escenario acompañado de Carlitos La Mona Jiménez. Su consagración llega en 1995 al entrar a la compañía Magenta, lanzando "Lo mejor del amor", el disco que terminó de catapultarlo a la fama y lo hizo acreedor de un premio ACE.

En el año 2000 llenó trece estadios Luna Park y cumplió su sueño de conocer a Diego Armando Maradona, dedicándole la canción "La Mano de Dios". Rodrigo muere en un accidente poco claro en la autopista La Plata – Buenos Aires, sobreviviendo su pequeño hijo y la madre de éste. También fallece Fernando Olmedo, hijo de Alberto.