14/05/1998 - Muere Frank Sinatra

Actor y cantante estadounidense, fue durante medio siglo el número uno del entretenimiento. Realizó unas 2.000 grabaciones, participó en 50 películas y ganó cinco premios Grammy y un Oscar.

FRANKSINATRA2

Frank Sinatra falleció en Los Angeles la noche del 14 de mayo de 1998 de un ataque al corazón en el prestigioso Hospital Cedar Sinaí, a los 82 años de edad y en compañía de sus hijos y su última esposa.

El actor y cantante estadounidense actuó con los grupos de Harry James y Tommy Dorsey en la década del ‘30. Grabó su primer disco en 1939. En los '40 fue el ídolo de las jóvenes que soñaban con sus románticas canciones y su voz melódica. Su primer film fue "Ship Ahoy" en 1942. También actuó en películas musicales como "Levando anclas" y "Un día en Nueva York". 

Mujeriego, amigo de presidentes y socio de mafiosos, tuvo y mantuvo grandes amistades, algunas peligrosas, y amores envidiables. Fue durante medio siglo el número uno del entretenimiento; realizó unas 2.000 grabaciones, participó en 50 películas y ganó cinco premios Grammy y un Oscar.