08/10 - Día del Estudiante Solidario

Se recuerda a los estudiantes y la docente de la Escuela ECOS, de Villa Crespo, que fallecieron el 8 de octubre de 2006 en un siniestro vial, cuando volvían de realizar tareas solidarias en la escuelita El Paraisal (Chaco).

ESTUDIANTESOLIDARIO2

“Una noche hará mil días
mi naturaleza es ser semilla”

Esta fecha se instauró en recuerdo de los estudiantes y de la docente de la Escuela ECOS, de Villa Crespo, que fallecieron el 8 de octubre de 2006 en un siniestro vial, cuando volvían de realizar tareas solidarias en la escuelita El Paraisal (Chaco).

El chofer de un camión, borracho, chocó el micro que traía de vuelta a alumnos y docentes, en la ruta nacional 11, en jurisdicción de Margarita, departamento de Vera, perdiendo la vida Benjamín, Delfina, Federico, Justine, Lucas, Julieta G., Daniela, Nicolás, Julieta P., la docente Mariana, el conductor del camión y su acompañante. Además hubo alrededor de 40 heridos. (Investigación: Omar Falabrini)

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795