“30 mil árboles por nuestros 30 mil compañeros y compañeras detenidos/as desaparecidos/as y por el futuro” dice la invitación de organismos de derechos humanos, que se hace extensiva a instituciones y a toda la comunidad.

Se encuentra vigente hasta el 31 de mayo, y abarca los impuestos, tasas y contribuciones provinciales: Impuesto Inmobiliario, Urbano y Rural, Patente, Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos. También, alcanza al impuesto del Instituto Becario.

Dado que "la situación epidemiológica es grave", invitan a realizar acciones conmemorativas colectivas "para seguir construyendo el NUNCA MÁS con más Memoria, Verdad y Justicia", tomando los máximos recaudos y cumpliendo con el distanciamiento.

Con el objetivo garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país y promover el consumo de cercanía, a partir de este mes, las y los titulares percibirán un aumento del 50% en los montos percibidos. 

A partir del incremento del 50 % desde febrero, las madres con un hijo menor de 6 años que cobraban 4000 pesos ahora percibirán 6000 pesos por mes; y el monto para quienes tienen dos o más hijos pasará de 6000 pesos a 9000 pesos mensuales.