Marcha para pedir justicia por Santiago Maldonado

Organismos de derechos humanos, familiares y amigos del joven, convocan a movilizarse el miércoles 1º de noviembre en Plaza de Mayo (Buenos Aires). El reclamo, como sucedió con los anteriores, se replicará en plazas de todo el país.

JUSTICIASANTIAGOMALDONADO2

Alrededor de 30 organismos de derechos humanos, conjuntamente con familiares y amigos de Santiago Maldonado, convocan a marchar el miércoles 1º de noviembre, “a 3 meses de la represión ilegal de Gendarmería ordenada por el gobierno de Mauricio Macri en el Pu Lof de Cushamen, que terminara con la vida de Santiago Maldonado”.

Si bien la movilización principal tendrá lugar en Plaza de Mayo (Buenos Aires) a partir de las 18 hs., en el comunicado difundido por los organismos de derechos humanos se llama a “todos y todas” a manifestarse “en todas las plazas del país y del mundo bajo la consigna: ‘Justicia por Santiago Maldonado’”.

Tags: Santiago Maldonado

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795