La Intersindical exige que “no traicionen el mandato del movimiento obrero”

Luego de una marcha por calle Buenos Aires, desde Bv. 25 de Mayo hacia la Municipalidad, el movimiento recientemente creado en Casilda entregó a las autoridades un petitorio a través del cual manifiesta que “rechaza categóricamente la reforma previsional, laboral y el pacto fiscal impulsado por el gobierno nacional". De la movilización participaron también otros sectores como jubilados, estudiantes, comerciantes y profesionales.

INTERSINDICALPETITORIO2

El miércoles 6, la Intersindical Casilda realizó una marcha por calle Buenos Aires, desde Bv. 25 de Mayo hasta la Municipalidad, donde entregó a las autoridades un petitorio a través del cual manifiesta que “rechaza categóricamente la reforma previsional, laboral y el pacto fiscal impulsado por el gobierno nacional y avalado por los gobiernos provinciales por significar un retroceso en los derechos históricamente conquistados por los trabajadores”.

De la masiva movilización participaron también otros sectores como jubilados, estudiantes, comerciantes y profesionales, que acompañaron a los trabajadores organizados por las calles de Casilda.

“Unidos contra el ajuste que afectará tanto al sector privado y público consideramos que esta política favorece a empresarios y privilegiados del sistema, desprotege a aquellos que generan trabajo, liquida a las pymes y a la industria nacional, recorta los fondos previsionales y manifiesta un ataque directo a nuestras condiciones laborales”, sostienen los integrantes de la intersindical.

En el último párrafo, los firmantes expresan: “Por todo lo expuesto exigimos a nuestros representantes que no traicionen el mandato del movimiento obrero y que escuchen y defiendan la voluntad del pueblo trabajador”.

El escrito fue firmado por AMSAFE Delegación Caseros; UOM Seccional Casilda; Sindicato de la Carne Casilda; UTGRA Delegación Casilda; SUTRACOVI; ATE Delegación Casilda; Luz y Fuerza Rosario Seccional Casilda; Corriente Clasista y Combativa; La Bancaria Seccional Rosario; Sindicato de Municipales Casilda y Comunas Adheridas.

Etiquetas: Intersindical Casilda