Postergan caravana de los trabajadores del sur de Santa Fe

La movilización a Rosario, programada por las intersindicales de Casilda, Firmat, Venado Tuerto y Rufino para el miércoles 21, fue postergada, ya que coincide con la convocada a nivel nacional, y es probable que se realice el martes 27.

INTERSINDICALCASILDA2

Las intersindicales del sur de la provincia, conformadas por gremios de Casilda, Firmat, Venado Tuerto y Rufino, decidieron cambiar la fecha de la movilización a Rosario, que había sido anunciada para el 21, ya que coincide con la convocada a nivel nacional. La fecha probable sería el martes 27 del corriente.

El 25 de enero, en un plenario reunido en Firmat, se tomó la resolución de realizar una gran marcha hacia Rosario que parta de Rufino, a la cual se le vayan incorporando los distintos sectores a su paso por las localidades de la ruta 33.

“Ahora todos los trabajadores del sur de nuestra provincia están representado en mesas sindicales tanto privada como públicas, para nosotros es muy importante y estamos muy contentos”, expresaron, y agregaron: “Estamos convencidos que como gremios santafesinos debemos rechazar en el pacto fiscal firmado por el gobernador, además de repudiar la última ley previsional y ganar la calle para desestimar la reforma laboral que presentó el Poder Ejecutivo Nacional”.

Etiquetas: Intersindical Casilda