19A: Nuevo Ruidazo Nacional contra el Tarifazo

Muchos argentinos y argentinas se volcaron a la calle con carteles, cacerolas, bocinas, bombos y otros objetos para demostrar su descontento con los abusivos aumentos de tarifas decididos por los gobiernos locales, provinciales y nacionales.

RUIDAZO19A2

El miércoles pasado, 19 de abril, se realizó en varias localidades del país el anunciado ruidazo contra el tarifazo, promovido por las Multisectoriales en Red.

Muchos argentinos y argentinas se volcaron a la calle con carteles, cacerolas, bocinas, bombos y otros objetos para demostrar su descontento con los abusivos aumentos de tarifas decididos por el gobierno nacional de la alianza Cambiemos y aplicados en nuestra provincia por el gobierno provincial para el caso de la luz y el agua, y por la empresa municipal Sapem en el caso del gas de los casildenses.

En Casilda, bastante gente se concentró frente a la EPE convocada por la Multisectorial de Casilda para luego marchar hacia la Plaza de los Mástiles.

Asimismo y también en el marco del Ruidazo Nacional, la Multisectorial contra los Tarifazos de Rosario adhirió con movilizaciones realizadas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de frenar los aumentos.

Con los pedidos al gobierno de que congele la suba de precios en las tarifas, y retrotaiga las mismas a los valores de noviembre pasado, los vecinos se concentraron desde la tardecita en las intersecciones de las calles Córdoba y Bv. Oroño, Avellaneda y Mendoza, San Martín y Regimiento 11, y Génova y Alberdi.

Etiquetas: Tarifazo