Inauguración de Casa Patria en Rosario

Es un espacio de trabajo y propuesta de ideas, donde referentes del justicialismo local y zona, con apoyo de figuras nacionales, proponen entablar un diálogo directo y permanente con la militancia, y a partir de allí, tiene como finalidad convocar a sectores del campo nacional y popular.

CASAPATRIAROSARIO2

Con la presencia de la senadora María de los Ángeles Sacnun y el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, quedó oficialmente inaugurada Casa Patria en la ciudad de Rosario, en calle Italia 457.

También estuvieron presentes los precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe, Marcos Cleri, Alejandra Obeid, Germán Martínez, Jorge Hoffman, Natalia Ocampo y Vanesa Massetani, y una multitud que desbordó las calles y veredas de la zona. Varios gremios adhirieron a la convocatoria, entre ellos el Sindicato Luz y Fuerza, el de Correos y Camioneros.

Parrilli, luego de transmitir los saludos de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner, y felicitar a los santafesinos por el triunfo de Omar Perotti y Alejandra Rodenas, se remontó a la creación del Instituto Patria, al que denominó “un faro” para defender “lo construido por Néstor y Cristina”.

A su turno, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun expresó que “cuando pensamos la apertura de esta casa pensamos en generar proyectos superadores”, e hizo hincapié en que la victoria en santa fe “se logró con un profundo trabajo en unidad”, considerando este tramo de la campaña previa a las Paso como algo que va a significar “una epopeya, una nueva patriada” donde el peronismo tendrá que trabajar para lograr el triunfo electoral.

Luego, al dirigirse a la militancia, la senadora los invitó “a que junto con las puertas de Casa Patria abramos nuestros corazones y el 27 de octubre le podamos dedicar a Néstor Kirchner un triunfo en primera vuelta”.

Casa Patria es un espacio de trabajo y propuesta de ideas, donde referentes del justicialismo local y zona, con apoyo de figuras nacionales, proponen entablar un diálogo directo y permanente con la militancia, y a partir de allí, tiene como finalidad convocar a sectores del campo nacional y popular.

Etiquetas: Casa Patria