Becas Progresar 2020

La inscripción se puede realizar de manera online, hasta el martes 31 de marzo. Quienes necesiten asesoramiento para concretar el trámite, pueden dirigirse al local de Unidad Ciudadana (Las Heras y 1° de Mayo, Casilda).

PROGRESAR2

Hasta el martes 31 del corriente se lleva a cabo la inscripción para el programa de Becas Progresar 2020 (https://becasprogresar.educacion.gob.ar/), disponible para quienes cumplan los siguientes requisitos:

- Tener entre 18 y 24 años de edad.

- Ser argentino/a nativo o naturalizado con DNI y tener 5 años de residencia en el país.

- No ser titular de un plan/programa social nacional, provincial o municipal.

- Que los ingresos del solicitante y/o los de su grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente) no superen 3 salarios mínimos, vitales y móviles.

- Ser estudiante regular de una institución o presentar el certificado de inscripción a un curso de formación profesional. En caso de ser estudiante avanzado de nivel superior se extiende hasta 30 años, pero solo aplica a quienes soliciten la renovación del beneficio.

- Las personas con discapacidad y las personas trans no tienen límite de edad para inscribirse.

En el local de Unidad Ciudadana sito en la esquina de Las Heras y 1° de Mayo, Casilda, en el horario de 18,30 a 20 se brinda asesoramiento para quienes deseen inscribirse o realizar consultas.

Etiquetas: Unidad Ciudadana Casilda, Progresar