Este 24 de marzo, Plantamos Memoria

“30 mil árboles por nuestros 30 mil compañeros y compañeras detenidos/as desaparecidos/as y por el futuro” dice la invitación de organismos de derechos humanos, que se hace extensiva a instituciones y a toda la comunidad.

PlantamosMemoria2

Organismos de derechos humanos invitan a instituciones y otros organismos a sumarse a la campaña “Plantamos Memoria”, con el objetivo de sembrar, este 24 de marzo, “30 mil árboles por nuestros 30 mil compañeros y compañeras detenidos/as desaparecidos/as y por el futuro”. También se hizo extensiva la invitación a plantar memoria en el ámbito privado, en la maceta de un balcón, ventana, en el jardín, en las veredas de las casas.

Quienes deseen sumarse a la inciativa, pueden descargar e imprimir el cartel para señalizar la acción, registrarla con fotos y/o videos, y el miércoles 24 de marzo, en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, difundirla por redes sociales, con las etiquetas de la campaña: #PlantamosMemoria #45AñosDelGolpeGenocida #Son30Mil y mencionando a las cuentas de los organismos de derechos humanos.

PlantamosMemoria4

Etiquetas: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia