Una asociación civil de sordos tendrá su propia precandidata a diputada

Gladys Isabel Romero, fundadora de la Asociación Civil "Las Manos Hablan" y cofundadora de la Cooperativa San Val Coop, ocupa el segundo lugar en la lista encabezada por Oscar Luis Rosas.

GladysRomeroPrecandidata2

Gladys Isabel Romero, fundadora de la Asociación Civil "Las Manos Hablan" y cofundadora de la Cooperativa San Val Coop, registrada como la primera cooperativa de personas sordas en Argentina, ocupa el segundo lugar en la lista encabezada por Oscar Luis Rosas. Será la candidata de la Asociación de Sordos de Santa Fe, representando al Frente Cooperativo Mutual, para llegar a ser diputada por el norte de la provincia.

Actualmente, Gladys Isabel Romero no sólo lleva adelante la gestión de la Cooperativa San Val en la ciudad de Reconquista, sino que también participa activamente para gestionar la nueva delegación de la cooperativa en la provincia de Córdoba, que ya tiene su espacio y empezó a trabajar recientemente. Próximamente, a través de las entidades formadas, iniciará sus actividades un nuevo Centro de Capacitación Laboral para personas con discapacidad, también en la ciudad de Reconquista, entre muchas otras políticas que viene desarrollando y reflejan su convicción.