Durante 15 días, se atenderán únicamente: Embarazos a término, embarazos de alto riesgo, casos pediátricos que no puedan postergarse, urgencias de odontología en los centros de salud y de laboratorio. Además se garantiza la guardia para emergencias.

El lunes por la noche se confirmaron 15 nuevos casos de Covid-19 positivo en Casilda, que suman 102 en total, de los cuales 4 se recuperaron y 3 fallecieron. Además, en la ciudad fueron descartados 14 casos sospechosos y permanecen en estudio 208.

10 nuevos casos de Covid-19 positivo y 87 en total confirmó el Consejo de Epidemiología del Hospital Provincial "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Además hay 136 casos sospechosos, de los que se esperan los resultados.

21 nuevos casos de Covid-19 positivo y 77 en total confirmó el Consejo de Epidemiología del Hospital Provincial "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Además hay 97 casos sospechosos, de los que se esperan los resultados.

Suman 56 en total, de los cuales 4 se recuperaron (1 terminó ayer el aislamiento en Venado Tuerto) y 3 fallecieron. Además, se descartaron 16 casos y están en estudio otros 49. También se confirmaron 2 casos nuevos en San José de la Esquina (25 en total).

Suman en total 42, de los cuales 3 se recuperaron y 2 fallecieron. Además, en la ciudad se descartaron 33 casos y están en estudio otros 56. En tanto, se registró el primer caso en Fuentes y uno nuevo en Arequito. 

Hay 9 casos nuevos de Covid-19 positivo, los que suman 31 en total. Entre ellos, una paciente de 28 años con morbilidades que fue trasladada al Hospital de Granadero Baigorria para tratamiento de diálisis, donde falleció. Además, 55 permanecen en estudio.

Ayer se confirmaron 5 nuevos casos en la ciudad, que suman 15 en los últimos tres días. Además, otros 30 permanecen en estudio: 28 en aislamiento domiciliario, 1 internado en la sala del Hospital "San Carlos" y 1 en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio privado.

Uno de ellos presentaba múltiples comorbilidades, cursaba una internación en clinica privada y fue derivado a la unidad de terapia intensiva del hospital, donde finalmente falleció. Además, 29 casos fueron descartados, y ahora en la ciudad hay 41 personas en estudio.

La información fue emitida el viernes a las 23 hs. por el Consejo de Epidemiología del Hospital Provincial "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Uno de los pacientes está internado en un sanatorio privado y el otro en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital.

Es un gas extremadamente tóxico, presente en todo tipo de combustión. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Casilda brinda recomendaciones en el uso de calefactores, estufas y cocinas, con el fin de prevenir posibles intoxicaciones.

El parte de prensa del Consejo de Epidemiología emitido en la noche del miércoles informó tres nuevos positivos de Covid-19: Uno de Casilda, aislado en Venado Tuerto, y otros dos de San José de la Esquina y Arteaga, ambos en aislamiento domiciliario.

Se confirmó el martes por la noche. El paciente se encuentra internado en sala general de un sanatorio local. Además, 6 casos sospechosos se descartaron y 2 se encuentran en estudio: uno en aislamiento domiciliario y otro en una clínica privada.