Jornadas hospitalarias, de enfermería y de salud

El sábado 21, en la Plaza de los Mástiles se instalarán stands, y se desarrollarán charlas y cursos gratuitos y abiertos a la comunidad; mientras que en el Palacio Municipal se brindarán charlas destinadas a profesionales de la salud.

PLAZACASADODELOSMASTILES2

El sábado 21, en Casilda, se llevarán a cabo las IV Jornadas Hospitalarias, II Jornadas de enfermería y II Jornadas de salud de la comunidad.

De 8 a 17,30 hs., en el Palacio Municipal se brindarán charlas destinadas a profesionales de la salud.

Por otra parte, en la Plaza de los Mástiles, de 14 a 19 hs. habrá stands de las diferentes organizaciones de la ciudad y de los centros de salud. Además, charla de alimentación con paella de vegetales (Jorge Scatolón y Cecilia Mancinelli); clase de GYM (Andrea Moriconi); clase de salsa y bachata (Silvio Cimini); Tango social (Gustavo Herrera y Secretaría de Salud Municipal); Expo cuidArte (presentación de lo trabajado por las escuelas en los talleres con el hospital); curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) gratuito y sin inscripción (SIES), y charla de prevención de ahogamiento de niños (Marianella Bellabarva).

Las jornadas son organizadas por el Comité de Docencia del Hospital Provincial “San Carlos”, con el aval del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Quienes deseen inscribirse para las charlas gratuitas que se ofrecerán en la Municipalidad, deben enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Municipalidad de Casilda, Plaza de los Mástiles, Hospital San Carlos de Casilda, Jornadas de Salud