Charla sobre la salud cardiovascular en la mujer

La médica cardióloga Mildren del Sueldo disertará el viernes 9, en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, a partir de las 19 hs. La entrada es libre y gratuita.

MILDRENDELSUELDO2

El viernes 9 tendrá lugar la charla “La Salud Cardiovascular de la Mujer”, en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, a partir de las 19 hs., con entrada libre y gratuita.

La disertación, organizada por el Club Rotario de Casilda en el marco de su 60º aniversario, estará a cargo de la médica cardióloga Mildren del Sueldo, referente a nivel nacional en dicha temática y ex presidenta del Comité de Cardiología de la Mujer de la Federación Argentina de Cardiología.

En referencia a la alarmante estadística que indica que un tercio de las mujeres argentinas muere por enfermedades cardiovasculares, la Dra. Del Sueldo sostiene con optimismo que “con educación y con campañas de concientización sobre el control de los factores de riesgo y la adopción de hábitos de vida más saludables, las mujeres aprenden a cuidarse y a estar mejor preparadas para cuando llega la menopausia, en la que los factores de riesgo se empiezan a sumar”.

Etiquetas: Mildren del Sueldo