Jornada de actualización en el manejo de la emergencia

La actividad, totalmente gratuita, está dirigida especialmente a profesionales de la Medicina, enfermeros, choferes y bomberos. Se desarrollará en las instalaciones del club Unión, el sábado 7, de 9 a 17 hs.

CURSORCPSIES2

El sábado 7, en Casilda tendrá lugar una jornada de actualización en el manejo de la emergencia, dirigida especialmente a profesionales de la Medicina, enfermeros, choferes y bomberos. La actividad, totalmente gratuita, se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético Unión Casildense (Bv. Ovidio Lagos 2702).

El programa de capacitación, que se extenderá desde las 9 hasta las 17 hs., incluirá accesos vasculares, reposición de líquidos, control de hemorragias, traumatismo de tórax, RCP básico y avanzado, urgencias pediátricas y parto no institucionalizado.

La organización está a cargo de la Dirección Provincial Red de Salud del Ministerio de Salud Pública de Santa Fe, el Departamento de Capacitación SET-SIES 107 Nodo Rosario, la Coordinación Nodo Salud Subregión Casilda, la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, el Comité de Docencia e Investigación del Hospital “San Carlos” y la Asociación Civil “San Carlos”.

Aquellos profesionales o especialistas que deseen inscribirse o recibir mayor información, deben comunicarse al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Tel. 03464-15405041. Se otorgarán certificados oficiales.