Adic celebra su 25º aniversario

La Asociación Diabéticos Caseros informó sobre la realización de la Cena "Bodas de Plata", que tendrá lugar en la Vecinal Nueva Roma el sábado 14. Por otra parte, Adic comunicó los horarios de atención en su nueva sede, ubicada en Fray Luis Beltrán 4353.

ADICSEDE2

La Asociación Diabéticos Caseros (Adic) invita a sus asociados, ex integrantes de la comisión directiva, colaboradores y público en general a compartir la celebración de sus 25 años de trayectoria, en la Cena "Bodas de Plata" que se llevará a cabo el sábado 14 de abril, desde las 21,30 hs., en la Vecinal Nueva Roma.

Horarios de atención en la nueva sede

Adic comunica los horarios de atención de su nuevo local, ubicado en Fray Luis Beltrán 4353, con servicios de detección de glicemia, asesoramiento y entrega de folletería: Lunes, martes, miércoles y viernes, de 15 a 16,30 hs.; jueves, de 8,30 a 10 hs.: segundos martes de cada mes, de 15 a 16,30, consultas con la podóloga. Además, el puesto de detección de glicemia en los consultorios del Centro de Empleados de Comercio (Lisandro de la Torre 2251) se mantiene los martes, de 8 a 9,30 hs.

Etiquetas: Asociación Diabéticos Caseros (Adic)