Ciclo de divulgación sobre terapias: Constelaciones familiares

La Asociación Cultural Teatro Dante presenta a Gisela Montanari, quien abordará el tema en forma teórica y vivencial, el miércoles 25, a las 20,30 hs., en la sala de exposiciones del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

CONSTELACIONESFAMILIARES2

En el marco del Ciclo de Charlas de Divulgación relacionadas con terapias complementarias de salud, la Asociación Cultural Teatro Dante presenta a Gisela Montanari, quien abordará el tema “Constelaciones Familiares” en forma teórica y vivencial, el miércoles 25, a las 20,30 hs., en la sala de exposiciones del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una filosofía que permite descubrir una mirada diferente a las situaciones: enfermedades, conflictos, incomodidades, etc. Es un método sistémico y fenomenológico desarrollado por Bert Hellinger, quien se formó en Filosofía, Teología, Pedagogía, Dinámica de Grupos, Psicoanálisis, Terapia Primal, Gestalt, PNL, Análisis Transaccional, Psicodrama, Terapia Familiar Sistémica, entre otras disciplinas, y llegó a una integración de todas ellas. Este abordaje busca hacer consciente y visible lo inconsciente, abriendo camino a la comprensión del origen del sufrimiento, a través de alguna implicancia en nuestro sistema familiar.

Gisela Montanari es licenciada en Terapia Ocupacional y facilitadora en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas (avalada por el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares).

Etiquetas: Teatro Dante, Gisela Montanari, Asociación Cultural Teatro Dante, Constelaciones Familiares