Primer caso de Covid-19 en Casilda

"Los contactos estrechos del paciente fueron todos identificados y están siendo monitoreados de acuerdo a las normas epidemiológicas. Además informamos que se registran en la ciudad 5 casos que están siendo estudiados", afirma el parte de prensa del Consejo de Epidemiología.

PRIMERCOVID19CASILDA2

El Consejo de Epidemiología del Hospital San Carlos y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda confirmó el primer caso de Covid-19 (coronavirus) en la ciudad. El paciente se encontraba aislado en el hospital cuando le realizaron el hispoado -que dio positivo como resultado-, y posteriormente fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario, el lunes 23, donde realiza habitualmente sus sesiones de diálisis.

"Los contactos estrechos del paciente fueron todos identificados y están siendo monitoreados de acuerdo a las normas epidemiológicas. Además informamos que se registran en la ciudad 5 casos que están siendo estudiados ya que presentan síntomas respiratorios y cuadros febriles. Los mismo se encuentran aislados de forma preventiva, cuatro de ellos en el hospital y el restante en una clínica privada", concluye el parte de prensa del Consejo de Epidemiología.

Etiquetas: Hospital San Carlos de Casilda, coronavirus