34 casos de dengue en la ciudad

En un día se confirmaron siete nuevos infectados, y hay otros tres pacientes que presentaron síntomas y de los cuales se espera su resultado. Respecto a covid-19, a los cinco casos confirmados se le suman otros cuatro sospechosos: dos de Casilda, uno de Arteaga y uno de Carcarañá.

CONSEJOEPIDEMIOLOGIA1804202

El último parte de prensa del Consejo de Epidemiología del Hospital "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda informa que los casos confirmados de dengue son 34 en Casilda, algunos de los cuales se encuentra en aislamiento domiciliario y en proceso de recuperación. Además, hay tres casos sospechosos, con resultado pendiente.

Con respecto a la situación de covid-19 (coronavirus), si bien se mantienen los cinco casos confirmados (dos de Casilda, dos de Pujato y uno de Chabás), aumentaron los pacientes que se encuentran en estudio. Se esperan los resultados de dos personas de Casilda -una internada en la sala general del hospital y una en aislamiento domiciliario-, una de Arteaga -internada en samco de dicha localidad- y una de Carcarañá -internada en un sanatorio privado de Casilda-.

Etiquetas: coronavirus, dengue, Consejo de Epidemiología, covid-19