Situación epidemiológica en Casilda

En más de dos semanas no se confirmó ningún nuevo caso de Covid-19 (coronavirus), y al día de la fecha no hay casos sospechosos. Respecto a dengue, en la ciudad hay 36 casos confirmados y se espera el resultado de dos pacientes que presentaron síntomas y que permanecen aislados en sus hogares.

CONSEJOEPIDEMIOLOGIA2104202

Según información brindada por el Consejo de Epidemiología del Hospital "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad, se mantienen los mismos casos de Covid-19 (coronavirus) confirmados que hace más de dos semanas: Dos en Casilda, uno de los cuales recibió el alta definitiva y otro falleció el domingo 19 por complicaciones en patología de base (su último control de Covid-19 dio negativo); uno en Chabás, recuperado y en aislamiento, y dos en Pujato, ambos con alta definitiva. Además, al día de la fecha no hay ningún caso sospechoso.

Respecto a dengue, en la ciudad hay 36 casos confirmados, de los cuales uno se encuentra internado en un sanatorio privado, mientras que el resto se recupera en aislamiento domiciliario. Además, se espera el resultado de dos pacientes que presentaron síntomas y que permanecen aislados en sus hogares.

Etiquetas: coronavirus, dengue, Consejo de Epidemiología, covid-19