Situación epidemiológica en la ciudad

Los pacientes de Casilda, Chabás y Pujato infectados de Covid-19 (coronavirus) recibieron el alta definitiva, y a la fecha no hay casos sospechosos. Respecto a dengue, los 40 casos confirmados ya se han recuperado, y hay cuatro sospechosos de quienes se esperan los resultados.

CONSEJOEPIDEMIOLOGIA2904202

El Consejo de Epidemiología del Hospital "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda informa que los pacientes de Casilda, Chabás y Pujato (2) infectados de Covid-19 (coronavirus) recibieron el alta definitiva, y a la fecha no hay casos sospechosos. Cabe recordarse que una persona que había sido infectada falleció el 19 de abril por complicaciones en patologías de base (su último control de Covid-19 dio negativo).

En cuanto a dengue, el parte de prensa del Consejo de Epidemiología emitido el martes 28 por la noche, comunica que los 40 casos confirmados (39 de Casilda y 1 de Chabás) ya se han recuperado. Asimismo, se esperan los resultados de tres pacientes de Casilda y uno de Los Molinos que presentaron síntomas de Dengue.