Se descartó el caso de Covid-19 de San José de la Esquina

Se encontraba internado en un sanatorio privado de Casilda, y era el único sospechoso de la ciudad. De los casos confirmados, uno falleció por complicaciones en patología de base (su último control de Covid-19 había dado negativo) y los otros cuatro recibieron el alta definitiva.

ConsejoEpidemiologia0705202

Un paciente de San José de la Esquina, que estaba internado en un sanatorio privado de Casilda, era el único caso sospechoso de Covid-19, y sus resultados dieron negativo, según informó el Consejo de Epidemiología del Hospital "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

De los casos confirmados, uno falleció el 19 de abril por complicaciones en patología de base (su último control de Covid-19 había dado negativo) y los otros cuatro (uno de Casilda,uno de Chabás y dos de Pujato) recibieron el alta definitiva.

Respecto a dengue, el parte de prensa emitido por el Consejo de Epidemiología el miércoles 6 no muestra novedades. Todos los pacientes se encuentran recuperados: 40 confirmados (39 de Casilda y 1 de Chabás) y 4 sospechosos (3 de Casilda y 1 de Los Molinos).

Etiquetas: coronavirus, dengue, Consejo de Epidemiología, covid-19