Situación epidemiológica en Casilda

Hay un caso sospechoso de Covid-19, según informó el Consejo de Epidemiología del Hospital "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Se trata de una persona de Pujato, que se encuentra internada en una clínica privada de Casilda a la espera del resultado. 

ConsejoEpidemiologia2305202

El Consejo de Epidemiología del Hospital "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad informaron, el viernes 22 de mayo a las 21 hs., que hay un caso sospechoso de Covid-19. Se trata de una persona de Pujato, que se encuentra internada en una clínica privada de Casilda a la espera del resultado.

De los casos confirmados, uno falleció el 19 de abril por complicaciones en patología de base (su último control de Covid-19 había dado negativo) y los otros cuatro (uno de Casilda,uno de Chabás y dos de Pujato) recibieron el alta definitiva.

La situación respecto a dengue es la siguiente: 43  casos confirmados (42 de Casilda y 1 de Chabás) y 3 casos sospechosos (todos de Casilda), de los cuales 1 se recuperó y 2 se encuentran en aislamiento domiciliario.

Etiquetas: dengue, Consejo de Epidemiología, covid-19