Situación epidemiológica en la ciudad y la región

En Casilda hay 3 casos sospechosos de dengue, de los cuales 1 se recuperó y 2 se encuentran en aislamiento domiciliario, y ninguno de Covid-19. En tanto, en Arequito se encuentra internada una paciente que está siendo estudiada por ambas afecciones.

ConsejoEpidemiologia2805202

El Consejo de Epidemiología del Hospital "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad informaron que no hay casos sospechosos de Covid-19 en Casilda.

De los casos confirmados, uno falleció el 19 de abril por complicaciones en patología de base (su último control de Covid-19 había dado negativo) y los otros cuatro (uno de Casilda,uno de Chabás y dos de Pujato) recibieron el alta definitiva.

En cuanto a dengue, el parte de prensa emitido por el Consejo de Epidemiología el miércoles 27 brinda la siguiente información: 43 casos confirmados (42 de Casilda y 1 de Chabás) y 3 casos sospechosos (todos de Casilda), de los cuales 1 se recuperó y 2 se encuentran en aislamiento domiciliario.

En el Samco de Arequito se encuentra internada una paciente que está siendo estudiada por ambas afecciones (Covid-19 y dengue).

Etiquetas: dengue, Consejo de Epidemiología, covid-19