La diabetes y la actividad física

Mañana se realizará la primera actividad programada por la Asociación Diabéticos Caseros (Adic) para el mes de la Diabetes. Se trata de una jornada en el club Unión, en la que habrá clases de gimnasia en el agua para personas de todas las edades, con profesores invitados, sorpresas y sorteos.

Adic

Mañana, sábado 22, se llevará a cabo una actividad bajo el lema “Todos al agua con Adic”, a partir de las 14 hs., en la natatorio del Club Atlético Unión Casildense, a beneficio de la Asociación Diabéticos Caseros (Adic). Esta actividad, organizada por las profesoras Alejandra Biaggini y Andrea Moriconi, es la primera de las programadas por Adic para el mes de la Diabetes. 

Este evento, que será una valiosa oportunidad para tomar clases de gimnasia en el agua para personas de todas las edades, con profesores invitados, sorpresas, sorteos y un buffet atendido por integrantes de la institución, permitirá a los asistentes pasar una tarde saludable y entretenida, ideal para asistir con amigos.

Adic busca difundir los beneficios de un estilo de vida activo, ya que mediante la actividad física todas las personas logran bajar los riesgos de complicaciones derivadas del nivel de azúcar en sangre y la presión arterial, entre muchos más beneficios.

Tags: Asociación Diabéticos Caseros (Adic) Club Atlético Unión Casildense

logo
©  2018  La Vidriera de Casilda. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.

Buenos Aires 2052. Local 7 - PB- Tel. 03464-421221 / 425795