Nuevo caso de Covid-19 positivo en Casilda

Se confirmó el martes por la noche. El paciente se encuentra internado en sala general de un sanatorio local. Además, 6 casos sospechosos se descartaron y 2 se encuentran en estudio: uno en aislamiento domiciliario y otro en una clínica privada.

Covid220720 2

El martes por la noche, el Consejo de Epidemiología del Hospital Provincial "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda confirmaron un nuevo caso de Covid-19 positivo en la ciudad, paciente que se encuentra internado en sala general de un sanatorio local. Además, 6 sospechosos se descartaron y 2 se encuentran en estudio: uno en aislamiento domiciliario y otro en una clínica privada.

El parte de prensa también informa la aparición de un nuevo caso en San José de la Esquina, con lo que ya son 6 en dicha localidad. En tanto, permanecen en estudio a la espera de su resultado 2 pacientes en Carcarañá, 11 en San José de la Esquina, 2 en Pujato, 2 en Fuentes, 3 en Arteaga y 3 en Bigand, todos en aislamiento domiciliario.

Etiquetas: Hospital San Carlos de Casilda, Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda, Consejo de Epidemiología, covid-19