Situación epidemiológica en Casilda

Hay 9 casos nuevos de Covid-19 positivo, los que suman 31 en total. Entre ellos, una paciente de 28 años con morbilidades que fue trasladada al Hospital de Granadero Baigorria para tratamiento de diálisis, donde falleció. Además, 55 permanecen en estudio.

Covid300720 2

El Consejo de Epidemiología del Hospital Provincial "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó en Casilda 9 casos nuevos de Covid-19 positivo. Entre ellos, una paciente de 28 años con morbilidades que fue trasladada al Hospital "Eva Perón" de Granadero Baigorria para tratamiento de diálisis, donde falleció.

Además, en la ciudad se descartaron 6 casos sospechosos y permanecen en estudio 55: 49 en aislamiento domiciliario, 2 en sala de sanatorio privado, 2 en unidad de terapia intensiva de sanatorio, 1 internado en sala de clínica privada y 1 en óbito en sanatorio privado.

El parte de prensa del miércoles por la noche informa, además, 4 nuevos casos en San José de la Esquina (23 en total) y 1 en Arteaga (8 en total).

Etiquetas: Consejo de Epidemiología, covid-19