Covid-19: La tercera parte de los contagiados en Casilda se recuperó

El total de casos positivos asciende a 396, y los fallecidos son 8. El último de los decesos, informado ayer, es el de un hombre de 60 años con comorbilidades, que se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital "San Carlos" en asistencia respiratoria.

Covid170820 2

El Consejo de Epidemiología del Hospital Provincial "San Carlos" y la Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 6 nuevos casos de Covid-19 positivo en Casilda, que suman 396 en total, de los cuales se recuperó la tercera parte (132) y fallecieron 8.

El último de los decesos, informado ayer, es el de un hombre de 60 años con comorbilidades, que se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital "San Carlos" en asistencia respiratoria.

Este domingo, además, en la ciudad fueron descartados 13 casos sospechosos y permanecen en estudio 86: 2 en sala de Primordial y el resto en aislamiento domiciliario.

El parte de prensa emitido por el Consejo de Epidemiología informó también otros 3 nuevos casos en Pujato, donde el total de contagiados llega a 36, de los cuales 5 se recuperaron, 1 en Los Molinos (21 en total), y 1 en San José de la Esquina (36 en total, 24 recuperados). La situación epidemiológica en el resto de las localidades no se modificó.

Etiquetas: Hospital San Carlos de Casilda, Consejo de Epidemiología, covid-19