Covid-19: Un sanatorio de la ciudad suma un servicio telefónico gratuito

Profesionales de la salud atenderán la requisitoria de pacientes positivos, sospechosos o contactos estrechos que necesiten evacuar cualquier tipo de duda, consultar acerca de sintomatología o saber qué pasos seguir. 

PrimordialTelefono2

Sanatorio Primordial suma un nuevo servicio, totalmente gratuito, para toda la población. Desde este martes 6 ponemos estará a disposición de la comunidad una línea telefónica para atención Covid-19, la cual funcionará de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19.

A través del Cel. 03464-15699924, profesionales de la salud atenderán la requisitoria de pacientes positivos, sospechosos o contactos estrechos que necesiten evacuar cualquier tipo de duda, consultar acerca de sintomatología o saber qué pasos seguir.

Entendiendo que esta línea telefónica contará con un importante flujo de llamadas desde un mismo comienzo, el sanatorio pide "disculpas anticipadas por cualquier demora que pueda generarse", y promete "ajustar el servicio a medida que la necesidad lo indique, para poder atender en tiempo y forma correcta".

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al Cel. 03464-15690446.

Etiquetas: covid-19, Sanatorio Primordial