Vacunación contra el Covid: La provincia convoca a voluntarios

Pueden sumarse a la campaña de vacunación personas con o sin experiencia, mayores de 18 años, que sean personal y técnicos de salud y/o estudiantes vinculados a la salud, quienes recibirán la debida capacitación.

VoluntariosVacunacionCovid2

La provincia de Santa Fe abrió la inscripción a voluntarios y voluntarias que deseen sumarse a la campaña de vacunación contra el coronavirus, que se lanzará próximamente en las cinco regiones de Salud.

La convocatoria se extiende a personas con o sin experiencia, mayores de 18 años, que sean personal y técnicos de salud y/o estudiantes vinculados a la salud, quienes recibirán la debida capacitación.

Para ello, en el link https://servicios.santafe.gov.ar/voluntarios_vacunacion/ deberán registrar su nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, dirección, localidad, formación y/o profesión.

El cierre del registro tendrá lugar el martes 15 de diciembre, fecha a partir de la cual empezarán las capacitaciones que se organizarán y dictarán en cada una de las cinco regiones.

En relación a la convocatoria, y a la importancia de la campaña, la ministra de Salud, Sonia Martorano, dirigió un mensaje a todos los santafesinos y santafesinas: “Pronto comenzará esta mega campaña de vacunación. Es uno de los desafíos sanitarios más importantes en décadas”, destacó. Y concluyó: “Esperamos contar con la colaboración y solidaridad de todos y todas quienes puedan hacerlo, porque es la única forma en que vamos a poder llevarla adelante, de la mejor manera, alcanzando en tiempo y forma a la población destinataria”.

Etiquetas: covid-19, vacunación contra Covid-19