Covid-19: Fueron inoculados todos los adultos mayores de las residencias

En Casilda, la la campaña de vacunación de los adultos mayores, trabajadores y dueños de las residencias concluyó exitosamente durante la jornada del martes 2. En total, se vacunaron 338 residentes pertenecientes a 12 hogares.

VacunacionResidenciasCasilda2

Con resultados más que positivos, la campaña de vacunación de los adultos mayores, trabajadores y dueños de las residencias casildenses ha terminado durante la jornada del martes 2.

En total, se vacunaron 338 residentes pertenecientes a 12 hogares, los cuales recibieron dosis de AstraZeneca luego de una intensa labor de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda, a cargo del Dr. Ariel Aquili y el equipo de vacunación del Centro de Salud de barrio Granaderos a Caballo.

Cabe destacar que el efector San Carlos fue el lugar donde hasta el momento se han almacenado las distintas dosis que arribaron a la localidad para luego ser aplicadas a los distintos sectores de la población.

Teniendo en cuenta que la pandemia no finalizó, este operativo de inoculación es sumamente importante y demuestra el interés hacia quienes transitan una etapa de su vida en la que deben fomentar aún más sus cuidados.

El intendente municipal, Andrés Golosetti, en nombre de todo el equipo ejecutivo local, agradeció a quienes formaron parte de esta iniciativa, clave y necesaria para los tiempos que corren, aportando esperanza y priorizando la salud de los y las casildenses

Asesoramiento sobre inscripción a la vacunación

Entre las premisas de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda, se encuentra la necesidad de que todas las personas de la ciudad puedan acceder al formulario de inscripción para recibir su vacuna contra el Covid-19.

Por tal motivo, se brinda asesoramiento gratuito de lunes a viernes, de 7 a 12,30 hs., en las oficinas de la dependencia mencionada, situadas en calle Las Heras 2139. Quienes presenten alguna dificultad ante el sistema o no cuenten con los recursos para acceder al mismo, pueden acercarse y consultar.