Covid-19: Cronograma de testeos gratis

Para esta semana, las jornadas de testeos rápidos (atención por orden de llegada) se trasladan a la Plaza Alberdi; mientras que en la Vecinal de "Granaderos a Caballo" se continúan realizando testeos a quienes tengan turno (0800-555-6549) o prescripción médica.

CronogramaTesteosPlazaAlberdi2

 

Del lunes 10 al viernes 14, el Centro de Testeos Rápidos funcionará en la Plaza Alberdi, según informó la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda.

La atención, por orden de llegada, se extenderá de 9 a 11,45 hs. En caso de mal tiempo, el Centro de Testeos funcionará en el salón de la Asociación Vecinal Barrio Alberdi, ubicada en Padre Manuel 2356 (frente a la Plaza).

El normal funcionamiento del Centro de Testeos Rápidos dependerá de la cantidad de kits que envíe el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. De haber alguna modificación semanal, la misma será informada.

Posta de hisopados

Por su parte, "La Posta" de hisopados ubicada en el local de la Vecinal de barrio Granaderos a Caballo será para quienes tengan turno otorgado a través del 0800-555-6549 o prescripción médica, y seguirá atendiendo los días lunes, martes, jueves y viernes de 8,30 a 10,30 hs.

Vale recordar que tanto los hisopados como los testeos rápidos se realizan de manera gratuita. Es requisito presentar DNI y asistir con barbijo.