Adic retoma sus actividades habituales

Las tareas en los puestos de detección de glucosa en sangre vuelven desde este martes 1° de febrero, tras el receso de la Asociación de Diabéticos Caseros durante enero. Dicha actividad se realiza en el Palacio Municipal y en la sede de la institución (Fray Luis Beltrán 4353).

ADIC2

Luego del receso de actividades durante enero, la Asociación de Diabéticos Caseros (Adic) retoma las tareas habituales en los puestos de detección de glucosa en sangre desde este martes 1° de febrero.

Se recuerda que dicha actividad se realiza los martes, en el horario de 8 a 10, en la Sala de Intendentes del Palacio Municipal, y en la sede de la institución (Fray Luis Beltrán 4353), los martes de 15 a 17 hs., los miércoles de 8 a 10 hs. y los jueves de 16 a 18 hs. Asimismo, se brinda servicio y asesoramiento en Podología (solicitando turnos previamente), guardando especial cuidado conforme a los protocolos vigentes.

Adic recuerda que mantener el nivel de glucosa en la sangre lo más cerca posible al nivel normal puede salvar de muchas complicaciones en la diabetes. El control estricto puede prevenir o retrasar su avance, lo que otorga años adicionales de vida saludable y activa.

Etiquetas: Asociación Diabéticos Caseros (Adic)