Presentaron el helicóptero sanitario

El nuevo servicio fue contratado por la Municipalidad de Casilda para facilitar aquellas intervenciones en las que se presenten pacientes en estado critico, mediante la posibilidad de reducir los tiempos de traslados a centros de altas complejidad.

Helicoptero2

El pasado lunes 6 se presentó el nuevo servicio del helicóptero sanitario que contrató la Municipalidad de Casilda para facilitar aquellas intervenciones en las que se presenten pacientes en estado critico, mediante la posibilidad de reducir los tiempos de traslados a centros de altas complejidad.

“Recibimos un municipio completamente desordenado desde lo financiero. Con mucho trabajo, austeridad y disciplina, pudimos corregirlo y esta contratación es fruto de ese trabajo. Hoy contamos con este nuevo servicio para que, ante eventualidades, podamos contar con una oportunidad excepcional de traslado", afirmó el intendente Andrés Golosetti.

La presentación fue encabezada por el intendente de la ciudad  y el secretario de salud, Ariel Aquili, junto a representantes de la firma UTV. También se hicieron presentes integrantes del cuerpo Activo Bomberos Voluntarios de Casilda, personal de la Regional IV, personal del SIES, representantes del Hospital San Carlos e instituciones intermediarias.