Diputados aprobó en general la ley Bases

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa el presidente Javier Milei por 142 votos afirmativos, contra 106 negativos y 5 abstenciones. La discusión continuará en el Senado. La Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría el proyecto “Ley de Bases y Puntos de Partida

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa el presidente Javier Milei por 142 votos afirmativos, contra 106 negativos y 5 abstenciones. La discusión continuará en el Senado.

La Cámara de Diputados aprobó por amplia mayoría el proyecto “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” que promueve el oficialismo para realizar una amplia reforma del Estado con desregulaciones y modificaciones en diversas áreas.

A excepción de la Izquierda y de Unión por la Patria, el resto de las y los legisladores votaron a favor de la norma. La libertad Avanza cosechó apoyos de los bloques de la Unión Cívica Radical (UCR), Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal, entre otros espacios provinciales. El PRO, tal como había adelantado, acompañó en su totalidad.

Tras una ronda de cuestiones de privilegio, los diputados iniciarán la votación en particular del proyecto; y luego votarán en general el paquete fiscal.

l0030496
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel