La Biblioteca “Carlos Casado” renovó sus autoridades

La Biblioteca “Carlos Casado” renovó sus autoridades

El pasado viernes 12, la Biblioteca Popular “Carlos Casado” llevó a cabo la asamblea general ordinaria en la que se trató la Memoria, el Balance y la Renovación de Autoridades. Tras la misma, quedó Adriana Bogetti como presidenta y Gustavo Urueña como vicepresidente. También, integran la nueva comisión: María del Carmen Bellardinelli (secretaria), Graciela Dignani

El pasado viernes 12, la Biblioteca Popular “Carlos Casado” llevó a cabo la asamblea general ordinaria en la que se trató la Memoria, el Balance y la Renovación de Autoridades.

Tras la misma, quedó Adriana Bogetti como presidenta y Gustavo Urueña como vicepresidente. También, integran la nueva comisión: María del Carmen Bellardinelli (secretaria), Graciela Dignani (tesorera), Marta López (protesorera) y María Cristina Alegge, Marta Pascuale y Juan José Tocchetto (vocales titulares). Los vocales suplentes son Federico Zanotti y Sebastián Lázaro Schudel; mientras que Leandro Charras y Hugo Geromini son los nuevos síndicos titular y suplente, respectivamente.

El presidente saliente, Gustavo Urueña, deja de presidir la comisión directiva de la biblioteca luego de cuatro años (dos períodos). Sostuvo que tomó esta decisión por su necesidad de dedicarse a proyectos académicos personales, a la vez que destacó la presencia de miembros en la actual comisión y reafirmó: “Están más que a la altura para desempeñar este cargo, y en la persona de la profesora Adriana Bogetti plasman esas expectativas. Me dan una absoluta tranquilidad”.

l0030496
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel