Convocatoria para participar de Agroactiva 2018

Pueden anotarse empresas agroindustriales y de implementos agrícolas en general, así como firmas dedicadas a la producción de alimentos y emprendimientos de elaboración de productos regionales y artesanías. El evento tendrá lugar en Armstrong, del 6 al 9 de junio.

CONVOCATORIAAGROACTIVA2

Empresas agroindustriales y de implementos agrícolas en general, así como firmas dedicadas a la producción de alimentos y emprendimientos de elaboración de productos regionales y artesanías, podrán ser parte de la Agroactiva 2018, que se llevará a cabo en Armstrong, del 6 al 9 de junio.

El Gobierno de la Provincia lleva adelante la convocatoria, en el marco del programa “Santa Fe expone”, a través del cual brindará talleres para mejorar su participación, información sobre las características y potencialidades del evento, asistencia en el lugar con personal especializado, y espacio gratuito. Esto permitirá que las empresas den a conocer sus productos, interactúen con futuros clientes, reconozcan competidores, identifiquen tendencias del mercado, incrementen sus ventas, conozcan nuevos canales de distribución, descubran proveedores y fortalezcan la cultura empresaria.

Para anotarse o realizar consultas, los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Producción (Buenos Aires 2860) o comunicarse al Tel. 421131. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 4 de mayo.