Encuentro Nacional de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria

Se desarrollará entre el sábado 25 y el domingo 26, en el edificio central de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, con inscripción libre y gratuita. Habrá paneles centrales, trabajos en comisiones y talleres de reflexión, en torno a los aportes de los invitados y participantes.

ESCUELAAGROTECNICA2

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y Facultad de Ciencias Veterinarias invita a la comunidad de la ciudad y la región a participar del Encuentro Nacional de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria y espacios afines, que tendrá lugar en el edificio central de la escuela (Ovidio Lagos y Ruta 33, Casilda).

Bajo el lema: “Las Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria y el diálogo de saberes con las comunidades”, el sábado 25 y domingo 26 próximos, desde las 8,30 hs., se desarrollarán paneles centrales, trabajos en comisiones y talleres de reflexión, en torno a los aportes de los invitados y participantes. La inscripción, libre y gratuita, se realizará el mismo día de inicio.

Etiquetas: Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria