Encuentro virtual de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria

Este sábado, desde las 17 hs., Graciela Mandolini dialogará con Sandra Michelón acerca de las mujeres rurales de otros momentos históricos: ¿Qué hacían? ¿Cómo se entendía a la Soberanía Alimentaria? ¿En manos de quiénes estaba?

MUJERESRURALES2

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (Calisa) de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario lleva adelante una serie de encuentros virtuales.

El sábado 30, desde las 17 hs., la actividad se centrará en las mujeres rurales, pero de otros momentos históricos: ¿Qué hacían? ¿Cómo se entendía a la Soberanía Alimentaria? ¿En manos de quiénes estaba? Estos interrogantes serán respondidos por Sandra Michelón, profesora de Historia del Instituto Superior de Profesorado N° 1 “Manuel Leiva”, investigadora en historia de mujeres y género, y activista feminista.

El encuentro estará a cargo de Graciela Mandolini (coordinadora académica de Calisa), y se transmitirá en vivo a través del Instagram @calisaunrcasilda

Etiquetas: Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, Sandra Michelón, Graciela Mandolini