Continúan los encuentros virtuales de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria

Este sábado, la licenciada Graciela Mandolini y el técnico profesional Leonel Pérez Raymonda dialogarán acerca de “La apicultura en la construcción de una soberanía alimentaria post pandemia”. La charla se transmitirá por Instagram, desde las 17 hs.

ApiculturaSoberaniaPandemia2

Durante el período de asilamiento preventivo, social y obligatorio -y ahora de distanciamiento-, la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (Calisa) de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario lleva adelante una serie de encuentros virtuales. 

El sábado 20, el tema a tratar será “La apicultura en la construcción de una soberanía alimentaria post pandemia”, con el técnico profesional Leonel Pérez Raymonda (docente de Calisa, Jefe Sectorial Apicultura, coordinador del Proyecto Salud Apícola Latam 2020, referente en Área de Vinculación Tecnológica).
La charla comenzará a las 17 hs., se transmitirá en vivo a través del Instagram @calisaunrcasilda, y estará a cargo de licenciada Graciela Mandolini, coordinadora académica de Calisa.

Etiquetas: Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, Graciela Mandolini, Leonel Pérez Raymonda