Nuevo encuentro virtual de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria

Este sábado, a partir de las 17 hs., Melina Gay -coordinadora académica de Calisa- dialogará con María Solange Desumvila -profesora, médica veterinaria con posgrado en Plantas Medicinales, y máster en Reiki-.

PlantasMedicinalesCalisa2

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (Calisa) de la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín” y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario lleva adelante una serie de encuentros virtuales, en el marco de la pandemia y las medidas preventivas tales como el aislamiento y el distanciamiento social.

La charla de este sábado 27 tratará sobre “Las plantas medicinales y la huerta: usos y propiedades”. Comenzará a las 17 hs., y se transmitirá en vivo a través del Instagram @calisaunrcasilda

Durante la actividad, Melina Gay, coordinadora académica de Calisa, dialogará con María Solange Desumvila, profesora, médica veterinaria con posgrado en Plantas Medicinales, y máster en Reiki, quien estuvo presente en la primavera de 2018 para dar un taller, del que participaron cerca de 200 personas.

Etiquetas: Plantas medicinales, Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria, Melina Gay, María Solange Desumvila