Registro de Huertas Familiares, Granjas y Productores Agroalimentarios en Casilda

Quienes se anoten en el registro oficial de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, podrán participar de la “Agroferia del Andén", que se desarrollará en octubre.

RegistroHuertasFamiliares2

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, dentro del "Programa Local de Desarrollo y Promoción Agropecuaria hacia la Agroecología", invita a los titulares de huertas familiares, granjas y productores agroalimentarios a inscribirse en el registro oficial.

El objetivo es promover la generación de emprendimientos sociales de producción y elaboración de alimentos, y fortalecer los existentes mediante técnicas ecológicas destinado al consumo familiar y comunitario, al mercado y su sostenibilidad en el tiempo, acompañados de asistencia técnica y canales de financiamiento.

Dicha inscripción habilitará a quienes hayan accedido a participar de la “Agroferia del Andén", que se desarrollará en octubre próximo. Quienes deseen anotarse deben ingresar en www.casilda.gov.ar/web/registrohuertas/ 

Para realizar consultas o realizar la inscripción de manera presencial, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Producción, sita en Buenos Aires 2050 (Galería Casilda), o comunicarse al Tel. 3464-499880 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda, Registro de Huertas Familiares, Granjas y Productores Agroalimentarios, Agroferia del Andén