Curso de operadora apícola

La capacitación es gratuita, y está destinada a personas mayores de edad. Dará inicio el viernes 24 de setiembre de manera presencial, de 13 a 17 hs., en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín".

CursoOperadorApicola2

El viernes 24 comenzará el curso gratuito Operador/a Apícola, organizado en el marco del programa Santa Fe Capacita del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y de la Dirección Provincial de Capacitación Laboral de la provincia, en articulación con la Municipalidad de Casilda y el Grupo de Productores Apícolas locales.

La capacitación está destinada a personas mayores de edad y tiene por objetivo formar operarios/as apícolas con el conocimiento teórico-práctico necesario para integrar el circuito de producción primaria y agregado de valor, promoviendo el arraigo local, el bienestar socioambiental, sanitario, económico y productivo. Con una duración de 45 horas reloj, dará inicio el viernes 24 de setiembre de manera presencial, de 13 a 17 hs., en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín".

Quienes deseen inscribirse, ya pueden completar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSea2VbKdiPjOPv7eQ6X3Ry54p_hJBzsroRO39N_1o_3mTkNlA/viewform. Los cupos son limitados.

Etiquetas: Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín"