Obras de ampliación en el Centro de Atención Primaria para Pequeños Animales

Las intervenciones buscan mejorar el trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Rosario y la Municipalidad de Casilda. Fueron presentadas por el intendente municipal, Andrés Golosetti, y el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mariano Gárate.

ObrasCentroAtencionAnimales2

En el marco del 114° aniversario de Casilda ciudad, se realizó la presentación de las obras de ampliación del Centro de Atención Primaria para Pequeños Animales, el cual se encuentra en la parte trasera del Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” (Remedios de Escalada y Bogado).

ObrasCentroAtencionAnimales5

Con la presencia del intendente Andrés Golosetti y el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mariano Gárate, se pusieron en conocimiento del personal del gabinete, periodistas y autoridades presentes, estas intervenciones que buscan mejorar el trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Rosario y la Municipalidad de Casilda.

La sanidad de los animales es parte de las prioridades que sostiene el gobierno local en constante acompañamiento a las instituciones intermedias que también trabajan por ello.