Llega la segunda ''Feria del Andén''

Se realizará este sábado. Esta vez, además de los puestos de ventas abiertos al público, se destaca la presentación de una “cocina en vivo”, a cargo del Centro de Educación Agropecuaria (CEA). También participa de la organización la Escuela Agrotécnica “Lib. Gral. San Martín”.

SegundaFeriaDelAnden2

El sábado 6 de noviembre, de 9 a 14 hs., se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria de Agroalimentos” en el andén de la vieja estación de trenes, donde actualmente funciona la escuela de arte “Benito Quinquela Martín”.

La misma está destinada a fomentar el desarrollo sustentable de los emprendimientos de dicho sector, acercar a los vecinos de la ciudad para que accedan a la compra directa de productos locales y brindar herramientas de capacitación con la finalidad de elevar los estándares productivos.

La actividad es fomentada desde la Secretaría de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Casilda, con el acompañamiento de la Centro de Educación Agropecuaria (CEA) y la Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”.

Durante la misma, además de los puestos de ventas abiertos al público, se destaca la presentación de una “cocina en vivo”, que estará a cargo de los integrantes del CEA.

Etiquetas: Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda, Escuela Agrotécnica "Libertador General San Martín", Feria del Andén